17 octubre 2009

ENTREVISTA. CARLOS VIVES CON JOSE GABRIEL


Ya han pasado mas de dos semanas del lanzamiento de la esperada producción "clásicos de la provincia Vol. 2" y ha sido evidente el gran éxito que ha tenido en Colombia. Esto es en parte gracias a la estrategia publicitaria y de ventas en convenio con la cadena minorista mas grande del país, con la cual se consiguió lo que se ha considerado como un récord en ventas de discos para la época actual de la industria musical.


Adicionalmente a este gran numero de ventas, el cantante ha logrado mantener su primer sencillo "Las mujeres" en el primer puesto en las listas de las estaciones de radio latinas en las que el artista ha hecho un amplio trabajo de promoción.

A continuación les comparto una interesante y divertida entrevista con Carlos Vives en el nuevo programa de José Gabriel del canal caracol. En el set del programa también aparecen su esposa Claudia Elena Vasquez, su hija Elena y su compañero musical Egidio Cuadrado con el que interpreta varias canciones de su nuevo disco.

La entrevista esta llena anécdotas de su vida personal y de sorpresas. Una de las sorpresas mas curiosas se da cuando interpreta un fragmento del tema "Cuando voy por la calle" de Jaime R. Echavarría dejando en evidencia la "vena paisa" del cantante y la influencia que ha tenido la música antioqueña en su vida.

@eccolorado




La entrevista está compuesta por cinco videos los cuales se reproducen de manera sucesiva y automática.